Uno de los aspectos más importantes para incrementar el número de huéspedes y reservaciones, es el contar con un buen marketing, una buena promoción de tu propiedad, que no será posible si no cuentas con fotografías que transmitan lo que al huésped le gustaría vivir en tu alojamiento.
El material fotográfico tiene que despertar el interés y el deseo de reservar a tus potenciales clientes. Deben incluir los elementos de cada estancia que te pueden diferenciar y hacer especial tu propiedad. Organiza bien los espacios y cuida cada detalle. Intenta que con cada escena tus potenciales clientes sientan lo que pueden disfrutar en tu alojamiento y su entorno.
Las fotografías tienen que incluir los puntos fuertes de cada habitación siempre con la ropa de cama sin arrugas y las toallas bien dobladas, con las cortinas y persianas abiertas para que entre luz natural. No te olvides de fotografiar los baños con sus amenidades bien presentadas. La alberca con los camastros arreglados con alguna bebida refrescante y una mesa de desayuno muy apetitosa y puesta con detalle. También toma algunas fotos en primer plano de detalles que ofreces y te diferencien.
Si te atreves a hacer las fotos por tu cuenta es necesario que te informes, tanto como para asegurarte de que las fotos del profesional son buenas como por si prefieres realizarlo tú mismo.