Ventajas y desventajas de comprar una propiedad en la Riviera Maya

Realizar una gran inversión intimida, y eso por eso que debes de estar 100% seguro de que al comprar una propiedad te traiga beneficios garantizados. Grupo Select te recomienda realizar la inversión en la Riviera Maya. Si has rentado alguna propiedad en uno de estos lugares, sabrás que no hay comparación con la exuberante naturaleza que reina en la zona, la cultura y sobre todo el auge turístico y económico que se ha registrado en los últimos años. Pues después de la pandemia, el Caribe Mexicano se ha posicionado como la segunda potencia mundial turística.

VENTAJAS

  • Precios bajos, las propiedades en la Riviera Maya son considerablemente más bajos que en otros destinos de playa en el mundo.
  • Excelente oportunidad de inversión por la alta demanda de renta.
  • Mercado inmobiliario de rápido crecimiento.  El mercado inmobiliario en la Riviera Maya es uno de los de más rápido crecimiento en el mundo y la demanda supera a la oferta
  • Infraestructura moderna.
  • Puedes pasar las vacaciones en tu alquiler vacacional.

DESVENTAJAS

  • Tus ingresos dependen de la temporada. Pero que no te frene, por que puedes tener excelentes ingresos en la temporada alta.
  • El mantenimiento es elevado por la salinidad y humedad del clima.
  • Competencia elevada, nada de que preocuparse si realizas una estrategia correcta de marketing. Acércate a empresas especializas en rentas en la Riviera Maya, como Grupo Select.

¿Quieres rentar tu propiedad en la Riviera Maya?

Acércate a Grupo Select, los expertos en administración de propiedades de renta vacacional y a largo plazo.

Mantenemos tu propiedad en excelente condiciones, la exponemos en las mejores plataformas digitales con técnicas de marketing especializadas y la mantenemos rentada. Para que tú sólo te ocupes de disfrutar tus beneficios.

Grupo Select
Whatsapp (+52) 998 241 2424
admin@gruposelect.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *