Protege tu alojamiento de huéspedes conflictivos

Administrar una propiedad para renta no es tarea fácil. Existen muchos impedimentos, entre los más importantes es el tipo de huésped. Todos queremos personas confiables y respetuosas en nuestro alojamiento, pero la realidad es otra.

Para evitar malas experiencias con tu preciada propiedad, Grupo Select te dice como atraer huéspedes de calidad a tu alojamiento:

Identificación oficial
Pide una foto de un documento oficial, así podrás asegurarte de la identidad y edad de tu huésped. A veces rentar a los jóvenes es garantía de fiestas sin control.

Condiciones de renta
Una buena manera de filtrar los huéspedes es informarles y pedir que firmen las condiciones o reglas de tu alojamiento. Los buenos clientes no tendrán nada que ocultar y firmarán sin problema.

Pide un depósito
Si tus huéspedes tienen que desenbolsar cientos de pesos en un depósito, seguramente se lo piensen dos veces antes de dejar hecho un asco tu alojamiento, o incluso decidan que no vale la pena reservarlo. ¡Problema solucionado!

Cuentas claras
Cobra siempre la totalidad de la tarifa antes de que los huéspedes abandonen tu propiedad, evita sistemas de envío de dinero u otros métodos sensibles a estafas.

Seguro de alquiler
Quizás, la mejor forma de poder dormir tranquilo sabiendo que, aunque tus inquilinos sean unos indeseables, alguien te cubrirá las espaldas. Checa aquí una buena opción de seguros para renta.

En Grupo Select somos expertos en elegir a tu huésped, mantener tu propiedad impecable y ¡RENTADA!

Grupo Select
Whatsapp (+52) 998 241 2424
admin@gruposelect.mx

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