Empatiza con el invitado pero sé firme. Al final del día, un no show afecta tus ingresos. En tales casos, es aconsejable hablar con el huésped y preguntarle cuáles fueron las razones. Explica con calma por qué debe emitir una tarifa por no presentarse. Asegúrate de recibirlos independientemente de la pérdida en la que haya incurrido. Ofrece algo intuitivamente, que podría no ser muy significativo para tu propiedad, pero que marcaría la diferencia para el huésped.
Sigue leyendo para obtener más consejos para reducir no shows y las cancelaciones:
- Sé selectivo al exponer tu propiedad.
Cuando restringes tus listados a uno o dos canales, limitas la exposición a un grupo más pequeño de personas que buscan alquileres de vacaciones exactamente como el tuyo.
2. Asegúrate de tener una política de cancelación amigable .
Contrarresta las cancelaciones de última hora con una política de cancelación estricta. Pero cuidado, no aplica para todas las empresas.
Las políticas más flexibles pueden ser más adecuadas para las propiedades en los mercados urbanos donde compiten más directamente con los hoteles, y los alquileres más nuevos pueden obtener mejores resultados con políticas más flexibles hasta que hayan establecido una reputación a través de una mejor demanda.
3. Ofrece descuentos para reservas confirmadas.
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