Decoración romántica moderna.

Foto: Decoración de Interiores Select Di

Actualmente una temática romántica en casa no es lo más trendy, pero tiene hermosas adaptaciones. Su belleza reside su versatilidad, pues los elementos de estilo romántico se pueden colocar casi en cualquier tipo de espacio, desde uno de estilo moderno hasta uno contemporáneo, curioso ¿verdad?

Cuando hablamos de estilo romántico olvídate de una habitación con todo al rojo o rosa, los colores cálidos no son la única manera de conseguirlo. Empieza por una paleta neutra, los tonos beige son ideales para las paredes y para los suelos  las maderas naturales añadirán calidez. Incluir pequeños detalles en tonos pastel como el rosa o el azul claro, crearán calma.

Te recomendamos no utilizar piezas muy ornamentadas, ya que a futuro no podrás combinarlas con otros estilos. Hoy en día las piezas barrocas no son necesarias para crear un espacio de estilo romántico, lo puedes conseguir con elementos florales, espejos y marcos. Para muebles, opta por piezas menos cargantes con curvas elegantes.

Decoración de Interiores Select Di para Selvamar Grupo Velas

No reglas estipuladas  para conseguir un estilo romántico en tu decoración de interiores, atrévete a mezclar varios estilos pero siempre recuerda conseguir que se vea todo el conjunto en equilibrio.

Entérate de más novedades y consejos de diseño de interiores, síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOK

INSTAGRAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *