Ofrecer una conexión wifi segura y de calidad es un factor diferenciador en la decisión de alquilar un alojamientos. De hecho, se estima que un 70% de los viajeros busca hospedaje tecnológicamente evolucionado, lo más buscado es una conexión wifi estable y sin riesgos.
Ahora que sabes que el huésped siempre va a buscar contar con los mejores servicios de conectividad, checa estos sencillos consejos para que tu alojamiento vacacional sea uno de los que más resalte en este aspecto:
Crea una infraestructura WiFI adecuada.
Instala repetidores de router en tu propiedad para garantizar la conectividad en todos los espacios de tu propiedad.
Elige el mejor proveedor de la zona.
El WiFi debe ser de calidad, alta velocidad y sin cortes. No vayas por la opción más económica ya que no es garantía de calidad. Pregunta a tus vecinos cuál es el Internet que usan y si lo recomiendan. Es importante contemplar la velocidad de la conexión y el ancho de banda del operador.
Beneficio diferenciador.
Cuando promuevas tu propiedad, utiliza el buen servicio de Internet para diferenciarlo de la alta competencia. Mencionalo en el título y en la descripción del alojamiento.
Así que ya sabes, contar con un buen Internet te garantizara una mejor calidad del alojamiento y por ende mayores reservaciones.
Si eres propietario de un alojamiento en la Riviera Maya, elige a Grupo Select como administrador de tu propiedad, la mantenemos impecable, la promovemos en Internet para generar el máximo de ocupación y si todavía no la equipas, su empresa de interiorismo Select Di lo hará por tí.