Foto: Realtor
Mantener tu propiedad en buen estado evitará perder tiempo y dinero porque las cosas durarán más y se evitan costosos daños colaterales. Realizar el mantenimiento de los servicios más comunes la hace más segura, funcional y cómoda.
Además, una propiedad bien mantenida incrementa su valor cuando queremos alquilarla o venderla.
¿Qué incluye el mantenimiento preventivo?
Hablando del interior de la propiedad, el mantenimiento incluye los sistemas de calefacción, agua, gas, aire acondicionado y electricidad. En el exterior hay que cuidar el aspecto de los muros, desde el cuidado de los cimientos hasta los techos y la jardinería.
¿Con qué frecuencia se debe hacer el mantenimiento?
La recomendación en los servicios de mantenimiento es que revises toda la casa de afuera hacia adentro cada 6 meses. Haz una lista de todos los arreglos o tareas de limpieza que ves que necesita la propiedad y asígnale un valor según su importancia.
¿Quién puede ayudar con el mantenimiento?
Trata de conseguir un proveedor de confianza que se ocupe de los daños más comunes que pueda tener tu propiedad. Y asegúrate de que garantizan la calidad del servicio.
¿No tienes tiempo para el mantenimiento preventivo?
Deja este trabajo a una empresa de administración de propiedades, como Grupo Select México, que mantiene tu propiedad impecable para generar ingresos.
Grupo Select
Whatsapp (+52) 998 241 2424.
admin@gruposelect.mx