Tipos de huéspedes y cómo tratarlos

Foto: Canales Sectoriales

Viajeros de Negocio

Eel viajero de negocios tiene diferentes exigencias relacionadas con su actividad laboral, tu alojamiento vacacional debe tener sí o sí buena conexión WiFi para que puedan realizar su trabajo desde su ordenador. Por eso mismo, disponer para ellos de un buen lugar de trabajo es fundamental.

Parejas

Dependiendo de su edad, puede ser un sector más o menos tranquilo. Aunque no sean un grupo caracterizado por organizar fiestas o causar problemas, sí pueden ocasionar algún que otro ruido nocturno.

Los niños y el perro

Las parejas con niños pueden causarte algún que otro destrozo. No es que organicen fiestas salvajes o locuras en tu apartamento, pero los más pequeños son de naturaleza revoltosa y puede que tus huéspedes tengan que abonar algo de más en materia de fianza. Antes de que abandonen el apartamento, lo mejor es que eches un vistazo para ver si han causado algún desperfecto. En cuanto a las mascotas, serciórate de dejar claro al dueño dónde debe de hacer sus necesidades su mascota.

Grupos de amigos

Ojo con estos huéspedes. Una noche loca en tu alojamiento vacacional puede costarte más de un disgusto, por lo que has de tener cuidado con este tipo de huéspedes. Para este tipo de clientes, lo mejor es que estés preparado para el ruido  y quizás fijes una fianza.

Confía en Grupo Select para la administración de la renta vacacional y olvídate de todo el trabajo que conlleva ¡Siempre estamos evolucionando para brindar el mejor servicio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *